Sulphur Materia Medica Homeopática
Sulphur – Materia Médica Homeopática
marzo 15, 2017
Terapia Gerson Homeopatía
La Terapia Gerson para la Cura del Cancer y otras Enfermedades Crónicas
junio 6, 2017

¿Porqué reaparecen viejos síntomas en el proceso de sanación?

Homeopatía costa rica curacion

Homeopatía en Costa Rica

A menudo, en el transcurso del proceso de curación, los síntomas antiguos reaparecen temporalmente.

¿Por qué la gente tiene que volver a través de estos viejos problemas en el curso de estar mejor?

Comenta el Dr. Black: “Me gusta imaginar el proceso de curación como subir unas escaleras. En la parte superior de las escaleras, la energía está equilibrada, todos los nutrientes están presentes en sus proporciones adecuadas, y el cuerpo está funcionando correctamente. Cuando la salud de alguien comienza a deteriorarse, se mueve por las escaleras, y a cada paso del camino experimenta un tipo específico de síntoma, tal vez menos energía a un paso, dolores de cabeza un poco más abajo, una úlcera aún más lejos, y así sucesivamente. A medida que el cuerpo comienza a sanarse nuevamente, la persona comienza a subir las escaleras y vuelve a experimentar los síntomas asociados con estos diversos niveles de salud. Experimentar tales reacciones curativas puede ser muy angustiante para muchas personas porque a nivel cultural los síntomas son de alguna manera malos. Cuando una persona está experimentando una reacción de curación, puede preocuparse de que pueda estar empeorando en vez de ponerse mejor. Estos síntomas ocurren porque el cuerpo se está librando de las sustancias que lo están haciendo tóxico.”

A medida que estas sustancias son expulsadas de los organos, se vierten en el sistema, haciendo que el cuerpo temporalmente se vuelva más tóxico hasta que se pueda excretar estas toxinas. Esto puede ser en parte lo que producen los síntomas de una reacción de curación. Generalmente encontrará que cuanto más tóxica sea la condición de una persona (cuanto más tóxico sea su cuerpo) más fuerte será la reacción. Aquellos que tienen las peores reacciones de síntomas, pero que no se aflijen y continuan con su proceso de sanación, son capaces de evitar algunas de las peores enfermedades que se habrían desarrollado si hubieran continuado sus hábitos descuidados.

Sea feliz y esté tranquilo cuando lleguen estos síntomas y dese cuenta de que su cuerpo se está volviendo cada vez más fuerte y saludable porque está lanzando más y más desechos que de no sacarlos traerían dolor, enfermedad y mucho sufrimiento.

Las primeras leyes que debemos aprender a obedecer son las leyes de la Naturaleza. Debemos aprender a comer alimentos simples, puros y naturales, bien preparados y combinados, así permitir que nuestro cuerpo elimine todo lo malo que hemos tomado durante nuestras vidas. Todo cambio debe comenzar en el cuerpo, a través de una dieta más pura y alimentos naturales. Entonces sólo tenga fe, siéntese y observe lo que sucede.

Entender que estas acciones son constructivas aunque desagradables en el momento. No intente detener estas acciones por el uso de ciertos medicamentos. Estos síntomas son parte del proceso de curación; Así que no trate de curar una cura. Esta es la manera de las naturalezas de limpiar la casa.

Por el Dr. Dean Black Phd.

En Dynamis Salud & Bienestar te invitamos a que tomes la decisión de empezar a sanar profundamente, puedes hacernos las consultas que tengas y con mucho gusto trataremos de atender a la mayor brevedad. Contáctanos

Homeopatía en Costa Rica – Homeopatía Unicista en Costa Rica, Homeopatía Integral en Costa Rica, Homeópata Unicista, Homeópatas Costa Rica

 

dynamiscr
dynamiscr
Homeopatía en Costa Rica - Su punto de encuentro con la salud integral en Costa Rica. Permítanos entrar en su vida para ayudarle a sanar profundamente a través de la ciencia/arte de la Homeopatía, Es momento de encontrarse con usted mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *