Homeopatía en Costa Rica

Contáctenos

En Dynamis Salud & Bienestar te invitamos a que tomes la decisión de empezar a sanar profundamente, puedes hacernos las consultas que tengas y con mucho gusto trataremos de atender a la mayor brevedad.

Homeopatía a Domicilio

En Dynamis Salud & Bienestar creemos en una medicina donde el terapeúta está disponible 24/7 para su paciente, es por esto que podemos a su disposición nuestro teléfono y mecanismos de contacto para que usted pueda contar con su médico homeópata cuando lo necesite.

Trabajamos las consultas a domicilio, donde para su comodidad y seguridad vamos a su casa para atenderlo a usted o a sus seres queridos. Para esto debe haber un contacto telefónico previo, donde nos explique el caso y nos permita estar preparados para la consulta.

Las consultas se cancelan por transferencia bancaria previo a la visita, incluye el costo de traslado y medicamentos.

DYNAMIS Salud & Bienestar
Homeopatía en Costa Rica
WhatsApp +506 8864 1972
Email: info@dynamiscr.com

O si prefiere, llene el formulario que aparece en la página:

Homeopatía en Costa Rica – Homeopatía Unicista en Costa Rica, Homeopatía Integral en Costa Rica, Homeópata Unicista, Homeópatas en Costa Rica.

Atendemos Consultas Homeopáticas:

Homeopatía en San José:

Homeopatía en Alajuelita, Homeopatía en Aserrí, Homeopatía en Curridabat, Homeopatía en Desamparados, Homeopatía en Escazú, Homeopatía en Goicoechea, Homeopatía en Montes de Oca, Homeopatía en Moravia, Homeopatía en San José, Homeopatía en Santa Ana (Costa Rica), Homeopatía en Tibás, Homeopatía en Vásquez de Coronado.

Homeopatía en Heredia:

Homeopatía en Barva, Homeopatía en Belén, Homeopatía en Flores, Homeopatía en Heredia, Homeopatía en San Isidro, Homeopatía en San Pablo (Costa Rica, Homeopatía en San Rafael, Homeopatía en Santa Bárbara, Homeopatía en Santo Domingo (Costa Rica)