Abrotanum – Kent

homeopatia costa rica
Caso Estudio Homeopatía
diciembre 28, 2016
Aconitum Napellus
febrero 27, 2017

Abrotanum – Kent

abrotanum_materia_medica_homeopatia_costa_rica

Abrotanum – abrot

Este  valioso remedio debe usarse con más frecuencia.

Está indicado en las condiciones que se curan con BRYONIA y RHUS TOX., Pero sus síntomas señalan sus propios casos individuales.

Condiciones reumáticas con irritación del corazón;

Epistaxis;

Orina sangrienta;

Ansiedad y temblores, cuando ha habido antecedentes de diarrea.

Una diarrea repentinamente comprobada será seguida por los síntomas anteriores en un caso que requiere Abrot.

Un reuma súbito reprimido de cualquier articulación seguido de violentos síntomas cardíacos; Es como LEDUM, AURUM y KALMIA.

En el marasmo de niños es un remedio muy útil y no se indica con frecuencia. La emaciación comienza en los miembros inferiores y se extiende gradualmente hacia arriba, de modo que la cara es la última afectada; Que es lo opuesto de LYCOPODIUM, NATRUM MUR. Y PSORINUM.

Se ha curado la pleuresía después de BRYONIA, cuando parecía indicar que había fracasado.

Una mujer en cama con disnea, ansiedad, sudor frío y dolor en el corazón estaba rodeada de amigos para verla morir. Se supo que había sufrido durante muchos meses con un reumatismo en una rodilla, que había utilizado muletas para llegar a la casa, y que recientemente había sido rápidamente curada por un linimento fuerte sólo unos días antes de este ataque . Abrot. La restauró a la salud rápidamente.

Ha causado y curado dolores ulcerativos quemantes en el estómago con vómitos sospechosos.

La metástasis es una característica marcada en Abrot. El cambio de una enfermedad a otra siempre llama la atención a Abrotanum. La inflamación de la parótida (paperas) que cambia a testículos o mamas es generalmente curada por CARBO V. o PULSATILLA, pero Abrot. Ha curado cuando estos remedios han fallado.

Una diarrea repentinamente comprobada, seguida de hemorroides y reumatismo agudo, con hemorragias, como se mencionó anteriormente, es un argumento más a favor de esta idea.

En Abrot.  el paciente es sensible al aire frío y al clima frío y húmedo. Sufre mucho de dolores de espalda, y sus síntomas son peores durante la noche.

En los niños cura hidrocele. En los bebés cura la alimentación desde el ombligo.

Hay diarrea o estreñimiento; Con el último es reumático, con el primero está en su mejor momento, como cuando la diarrea se relaja, está lleno de sufrimiento. La diarrea es su gran alivio, como NATRUM SULPH. Y ZINCUM.

Cura dolores agudos aquí y allá, pero especialmente en los ovarios y las articulaciones.

Homeopatía Costa Rica, DYNAMIS Salud & Bienestar

dynamiscr
dynamiscr
Homeopatía en Costa Rica - Su punto de encuentro con la salud integral en Costa Rica. Permítanos entrar en su vida para ayudarle a sanar profundamente a través de la ciencia/arte de la Homeopatía, Es momento de encontrarse con usted mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *